jurassic-park-4Universal Pictures había programado el estreno de ‘Jurassic Park 4’ para que llegase a las salas de cine de todo el mundo el 13 de junio de 2014, una fecha que ha sido oficialmente cancelada.

El realizador de esta nueva entrega será Colin Trevorrow y el productor ejecutivo Steven Spielberg, realizador de las dos primeras.

Respecto a este retraso, el estudio ha publicado un comunicado:

“En coordinación con los cineastas, Universal Pictures ha decidido estrenar Jurassic Park 4 en una fecha posterior a la inicialmente prevista para dar al estudio y los directores el tiempo suficiente para llevar al público la mejor versión posible de la cuarta entrega de la franquicia de Universal.”

Por otro lado el director parece tener una visión propia de lo que dará de si esta cuarta parte y Universal lo respalda:

“No podríamos estar más entusiasmados con la visión que Colin Trevorrow tiene de esta película y esperamos impacientes ver lo que él y los productores crean con este nuevo capítulo de esta legendaria franquicia”.

De este modo ‘Jurassic Park 4’ se queda sin fecha de estreno y con el interrogante de si la veremos en 2014. Os ofreceremos más detalles del proyecto en cuanto estén disponibles.