Pese a que aun falta un mes para el estreno mundial de la primera entrega, que tendrá lugar el 1 de junio, el estudio de Hollywood ha dado luz verde a una secuela de la que es sin duda una de sus grandes apuestas del año.

Lejos de narrar una historia sencilla o sin pretensiones, ‘Blancanieves y la leyenda del Cazador’ muestran a una joven guerrera envuelta en un conflicto con la bruja más poderosa del reino y su legión de criaturas en una aventura de grandes proporciones, tal como queda reflejado en su último trailer.

El guionista David Koepp, autor del libreto de ‘Parque Jurásico’ o Misión Imposible’ entre otras negocia con el estudio para hacerse cargo de un proyecto que podría dirgir de nuevo Rupert Sanders, quien no ha dudado en valorar muy positivamente el trabajo de la protagonista:

«Creo que mucha gente piensa que ella es Bella Swan porque interpretaba su rol muy bien, y realmente calcaba al personaje que aparece en el libro. Se toma muy en serio lo que hace y tiene un talento increíble. Es muy intuitiva, y siempre intenta hacer algo diferente. Es una actriz muy especial. Era tan estricta con ella misma que se puso lentillas marrones. Es difícil actuar con eso puesto, porque con los ojos se trasmite mucho, pero es que Bella Swan era así».

‘Blancanieves y la leyenda del Cazador’ llegará a los cines el 1 de junio contando con Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Bob Hoskins o Toby Jones entre otros. Os dejamos con su trailer: