13gearsofwar4Universal Pictures hará la película de Gears of War. La saga de ciencia ficción tendrá una adaptación cinematográfica en la gran pantalla.

El estudio cuenta con Scott Stuber y Dylan Clark como productores. El proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y no se han confirmado más nombres.

The Coalition, el estudio encargado  de la campaña de Gears of War 4 ha sido el encargado de dar la noticia y ofrecer su visión de lo que debemos esperar:

“El siguiente paso para apoyar la franquicia era hacer una película. Era lógico. Habíamos hecho cómics y novelas en el pasado, pero la oportunidad de trabajar con Universal para llevar la película a la vida era perfecta. Creo que hay que dejar que las películas sean películas. Son medios diferentes y públicos diferentes. En mi opinión, en algunas ocasiones las adaptaciones de videojuegos han fracasado porque trataron de hacer una película para los jugadores. Esa es una de las grandes ventajas de trabajar con Universal.”

La película de Gears of War aun no tiene fecha de estreno, pero los últimos rumores indican que llegará a los cines de todo el mundo en 2018 o 2019.

Os dejamos con el  trailer de Gears of War 4, que llega a las tiendas el 11 de octubre para Xbox One: