Sony ha confirmado que esta semana podrán adquirirse desde Playstation Store cinco videojuegos que tratan de ampliar la oferta existente en la tienda de Playstation y donde la aventura del desaparecido Team Bondi brilla con luz propia. Además de L.A. Noire se pondrán a la venta ‘Just Cause 2’,  ‘NCAA Football 12’ , ‘Prince of Persia: Forgotten Sands’ y ‘Brothers in Arms’.

De todos ellos L.A. Noire es sin duda el más valioso no solo por su apartado gráfico superior sino por su absorbente argumento y sus altísimos valores de producción, desde su ciudada banda sonora, sus efectos sonoros o su exquisita traducción a nuestro idioma.

Aunque pueda parecer un sandbox con gran libertad lo cierto es que poco puede hacerse además de seguir la historia principal y resolver algunos de los 50 casos secundarios que van desbloqueandose a lo largo de la aventura, pero que eso no llame a engaño, no cabe duda de que estamos ante uno de los mejores juegos del año.

Actualmente ocupa la primera posición en nuestra encuesta dedicada a lo mejor de 2011 en el apartado de videojuegos, donde te recordamos que tu decides y que cada semana puedes aportar un nuevo voto para seguir manteniendo a tus favoritos en lo más alto de las tres encuestas que encontrarás al margen derecho de la web.

Os dejamos con su trailer: