Assassin´s Creed Revelations, la aventura de acción más esperada de este otoño sigue disfrutando de un merecido exito y lo cierto es que el protagonista de las tres últimas entregas de la saga, el florentino Ezio Auditore, ha sabido hacerse un hueco entre los grandes personajes de videojuego, por su personalidad y su sentido del bien y del mal.

Ese factor, unido al gran reconocimiento de la franquicia, han hecho que Ubisoft haya colaborado estrechamente con otros estudios,y ver a los simpaticos sackboys de Little Big Planet 2 con su atuendo principal o que se convierta en uno de los personajes invitados mas esperados de Soul Calibur V.

Ahora u nuevo acuerdo entre la editora gala y Square-Enix permitirá a los jugadores que Noel, uno de los personajes principales de Final Fantasy XIII-2 luzca como un autentico maestro asesino al enfundarse el traje de Ezio Auditore, tal como se aprecia en el primer diseño, que mantiene el estilo visto en Revelations.

No se ha confirmado si el traje estará disponible desde el principio o será un contenido descargable gratuito o de pago.

Final Fantasy XIII-2 saldrá en Japón el 15 de diciembre, llegando a EE.UU y Europa el 3 de febrero de 2012. Os dejamos con su trailer: