V-Rally 4 muestra todas sus virtudes en su trailer de lanzamiento. Ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

La veterana saga de conducción regresa 16 años después de su tercera parte con una nueva entrega cargada de novedades, que no se olvida del multijugador a pantalla partida.

Disfruta de una experiencia extrema y conviértete en un experto en un exigente simulador. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos.

Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos. Con más de 50 modelos de coches, incluidos los más famosos del mundo del rally y los deportes de motor extremos, para que los pruebes, colecciones, mejores, personalices y, sobre todo, domines.

Desarrollado por Kylotonn Racing Games, un estudio especializado en simuladores de carreras, V-Rally 4 cuenta con los últimos desarrollos en física y gráficos del KT Engine. Como el viaje no vale nada si no se comparte, V-Rally 4 tiene un modo Carrera y un innovador modo online para transformar tu experiencia y tu progreso. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: