Y nuestra encuesta sobre la canción del verano para nuestros lectores ha llegado a su fin. Con un total de 194 votos ya tenemos ganadora a canción del verano. Se trata de ‘I Wanna Go’ de Britney Spears que consigue quedarse en primer lugar con un total de 40 votos, seguida de ‘Party Rock Anthem’ de LMFAO acrónimo de Laughing My Fucking Ass Off (Me parto mi maldito culo de la risa), con 31 votos y de ‘Give Me Everything’ de Pitbull con Ne-Yo Afrojack y Nayer con 22 votos.

Así han quedado los primeros puestos:
1 – I Wanna Go de Britney Spears 20.41%
2 – Party Rock Anthem de LMFAO 15.82%
3 – Give Me Everything de Pitbull, Ne-yo, Afrojack y Nayer 11.22%
4 – Moves Like Jagger de Maroon 5 y Christina Aguilera 10.71%
5 – Danza Kuduro de Don Omar con Lucenzo 8.16%
6 – Rabiosa de Shakira 6.12%

Así el último single de Britney Spears, a la espera del lanzamiento de ‘Criminal’,  es nuestra canción del verano. Aunque en España siga sonando con mucha fuerza ‘Till The World Ends’ (esta misma semana se ha convertido en número 1 en los 40 principales), en el resto del mundo ‘I Wanna Go’ ha sido todo un éxito. En Estados Unidos ha conseguido convertirse en el single de Britney más radiado de su carrera, superando así a ‘Toxic’ y a ‘Till The World Ends’ que por ahora tenían ese record. Además ha vendido sólo allí más de un millón de copias.

La canción fue escrita por Shellback, Max Martin y Savan Kotecha y producida por Max Martin y Shellback.

El video ha sido dirigido por Chris Marrs Piliero y grabado en Los Angeles. Marrs ha dirigido anteriormente ‘Blow’ de Ke$ha y ‘Hang You Up’ de YellowCard, además de trabajar con bandas de género indie como The Black Keys.

En el video podemos ver el lado más cómico de la artista, empieza en una rueda de prensa con preguntas y respuestas de lo más surrealistas, y termina en una lucha con paparazzis robóticos, con guiños a Terminator, y ‘Thriller’ de Michael Jackson (además del cartel de ‘Crossroads’ 2 en el cine).

Os dejamos con el video de nuestra canción del verano: