El 25 de septiembre podremos comprar en iTunes Earthquake’, un single muy especial que la intérprete de Bravo, Samurai’ ha preparado como parte de una iniciativa solidaria. Lo que recaude se destinará al levantamiento de un jardín en la azotea del hospital La Paz, de Madrid, pensado para los niños que estén allí internos a largo plazo.

Los seguidores más acérrimos, además, tendrán la oportunidad de adquirirlo en soporte físico y firmado por ella, ya que la tarde del 1 de octubre la dueña de esta célebre voz estará en el Fnac de Callao, en Madrid, recibiendo a sus fans. La visita a la capital –ella vive habitualmente en Florida, con su familia- comenzó a principios de esta semana y, desde entonces, la artista se encuentra promocionando su disco y grabando el videoclip oficial.

Portada del single ‘Earthquake’

No es la primera vez que la cantante original del No controles’ y estrella de finales de la década de los 80, Vicky Larraz, vuelve a los escenarios. Hace dos años, como regalo a sus incondicionales y con motivo de las celebraciones del Orgullo LGTB, preparó dos nuevos singles que dieron color a los conciertos que ofreció en Madrid y Barcelona.

Mucho antes habían tenido lugar las conversaciones con el grupo que la arrojó a la fama, Olé Olé, y que quedaron en nada, ya que ella proponía escribir y tocar un nuevo repertorio y los demás componentes no quisieron crear más que un álbum de grandes éxitos.

Quizá con el elevado nivel de producción y promoción de este último single, considerablemente mayor que el que lanzó hace dos años, Vicky Larraz termine también de convencerse para volver a un mundo de la música que dejó en 1989, después de haber puesto voz a algunas de las canciones de nuestra vida.

Esperamos que disfrutéis el lyric video que Warner ha colgado recientemente, y en el que por fin podemos escuchar este nuevo tema. Además os dejamos la actuación que realizó esta semana en el programa de Telecinco ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’ presentando este nuevo single.