043016-music-khia-blasts-beyonce-and-serena-williams-e1462901133230-900x550El vídeo de Sorry de Beyoncé deja de ser exclusivo de Tidal. La artista lo ha subido a su canal oficial de Youtube.

Se  trata del primer  videoclip de Lemonade que llega a Youtube y ya acumula más de tres millones de  visitas en solo unas horas. Y es que el éxito comercial del disco ha sido increíble.

Lemonade narra la supuesta infidelidad  de su marido, el rapero y empresario Jay-Z, dueño de Tidal. Nunca se conoce a la mujer, solo se dice de ella que es “Becky with the good hair” (Becky la del pelo bonito).

Por eso la plataforma de música en streaming ha mantenido la exclusiva sobre el álbum de Beyoncé, uno de sus trabajos más inspirados.

En Lemonade, la diva de ébano va pasando por varias fases desde que conoce el engaño hasta que se reconcilia con su esposo. Primero llega la ira, luego la aceptación y finalmente el perdón.

El videoclip ha sido grabado en blanco y negro e incluye la colaboración de la tenista Serena Williams. Podéis verlo a  continuación: