Parece que tras el éxito cosechado con ‘Fast & furious 5’, Vin Diesel no quiere dejar de lado una de las franquicias que le dió a conocer. Se trata de lo que comenzó con el film ‘Pitch black’ y continuó como ‘Las crónicas de Riddick’, sin mencionar todas las variaciones en forma de videojuegos y títulos de animación.

El actor, a través de su página de Facebook, ha hecho pública información con respecto a esta franquicia. Según comenta se ha reunido con David Twohy, el director de ambas películas y asegura que muy probablemente la nueva entrega se empezará a rodar en la época estival.

Hasta aquí todo bien, pero resulta que el director tratará este nuevo largometraje para adultos, con lo cual no estará recomendado para menores de edad, algo que hace del título un film menos comercial, y podría ocasionar pérdidas. Por ello el propio Vin Diesel ha acordado bajar su salario, ya que según afirma no le importa: «el arte, la integridad y el espíritu están por encima de todo». Además ha pedido la opinión de sus seguidores sobre este nuevo proyecto.