Virtua Racing y Wonder Boy llegan a Nintendo Switch el 27 de junio.

SEGA AGES Virtua Racing toma el venerado clásico y ofrece una revisión espectacular con framerate mejorado, una distancia de dibujado mucho mayor, matchmaking online (y tablas de clasificación) y una nueva mecánica ‘Replay’ que no existía en la versión original. Además, el juego también admite el modo multijugador local simultáneo de hasta 8 jugadores, por lo que puedes reavivar esa experiencia arcade con tus amigos.

SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land contiene varias mejoras notables, como la función New Game Plus que puede habilitarse en cualquier momento, incluso si no has superado el juego, lo que te permite reiniciar después de un Game Over con el mismo equipo. También hay 3 nuevos modos de desafío (ataques de tiempo Sphinx y Monster Castle además de ataques de puntuación Fire Ball), tablas de clasificación online, una función de repetición y un “Money Hungry Mode”.

Este último modo permite a los jugadores aumentar el valor de cualquier oro oculto agitando rápidamente el joystick hacia adelante y hacia atrás. Mientras que el error involuntario está habilitado de forma predeterminada aquí, el “Money Hungry Mode” lo deshabilita para el verdadero hardcore.

Virtua Racing y Wonder Boy se pondrán a la venta en la eShop el 27 de junio por 7,99€ cada uno. Os dejamos con el trailer de ambos juegos: