VMA 2013Este domingo, 25 de agosto, tendrá lugar la entrega de los MTV Video Music Awards 2013, evento que se celebra en Brooklyn (Nueva York), donde un año más la cadena musical premiará a los mejores vídeos del año.

En esta edición parten como favoritos Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis  con un total de seis nominaciones cada uno, entre ellas la más importante, vídeo del año. Es en esta categoría que hasta el final de la gala no se descubrirá, donde compiten los mejores del año, que en esta ocasión, a parte de los dos nombrados anteriormente, se encuentran Bruno Mars con ‘Locked Out of Heaven’, Robin Thicke con ‘Blurred Lines’ y Taylor Swift con ‘I Knew You Were Trouble’.

Las actuaciones confirmadas para la gala no dejan a nadie indiferente, ya que MTV y estos premios se caracterizan por organizar grandes «performances» de los artistas que más suenan en la actualidad. Así, sabemos desde hace varios días que Lady Gaga abrirá la gala con su regreso a los escenarios tras su operación de cadera, interpretando su nuevo single ‘Applause’. También veremos sobre el escenario a Katy Perry (quién se sentará al lado de Lady Gaga) interpretando su nuevo tema ‘Roar’,

Justin Timberlake, que recibirá este año el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, también actuará en la ceremonia y se rumorea que compartirá escenario con sus excompañeros de N*Sync.

Completan la lista de actuaciones Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke con T.I y Pharrell Williams, Miley Cyrus, Kanye West, Drake, Bruno Mars y Daft Punk.

Además de la lista de nominados que podéis consultar en este enlace. Se ha creado una categoría en la que los fans han elegido la “Mejor canción del Verano” a través de Twitter. Los nominados son:

Miley Cyrus – We Can’t Stop
Daft Punk’s – Get Lucky
Calvin Harris y Ellie Goulding -I Need Your Love
Selena Gomez-Come & Get It
One Direction- Best Song Ever
Robin Thicke – Blurred Lines

DJ Cassidy será el DJ de los VMA. Y entre los presentadores podremos ver a Taylor Swift, Selena Gomez, Joseph Gordon Levitt, Jared Leto, Kevin Hart, Emeli Sandé, A$AP Rocky y Jimmy Fallon.

La ceremonia dará comienzo a las 3:00 am en España, pero una hora antes tendrá lugar el pre-show y la red carpet donde se esperan actuaciones como las de Austin Mahone y Ariana Grande.

Desde PAUSE.es os informaremos de todos los ganadores, así como con los vídeos de todas las actuaciones de los MTV Video Music Awards.

Os dejamos con algunos anuncios protagonizados por los artistas de la ceremonia: