5iveParece que son muchas las bandas de los 90 que estan buscando regresar al mundo de la música, o al menos quieren volver a intentarlo. Y así sucede con la boyband británica Five.

El grupo, formado en 1998 por el equipo que creó a las Spice Girls, se disolvió en el año 2001 tras publicar tres álbumes de estudio. Sus éxitos fueron principalmente ‘Everybody Get Up’, tema con el que sampleaban ‘We Will Rock You’ de Queen, ‘Keep On Movin’, ‘If Ya Gettin’ Down’ ó ‘Let’s Dance’.

El pasado año durante la primera edición de The Voice en el Reino Unico, Sean, uno de los miembros de la boyband, se presento al cásting, y tras no superarlo decidió intentar reunir de nuevo a la banda. Richie, Scott y ABS se unieron con Sean para el regreso pero J decidió negarse a volver con el grupo.

Por lo que el manager del grupo, Chris Herbert, para volver a juntar a cinco miembros, como el nombre de la boyband indica, ha realizado una oferta y se encuentra en busqueda de un nuevo componente que sustituya a J. Por ahora el grupo ya se ha adentrado a los nuevos tiempos creándose un twitter oficial.

Estaremos atentos a este regreso, mientras os dejamos con dos de sus temas más conocidos: