Waner Bros. volverá a llevar el videojuego ‘Mortal Kombat’ al cine

Mientras el videojuego ha sabido renacer en su novena entrega logrando el favor de crítica y público, la saga ha sufrido varias adaptaciones a la gran pantalla con un éxito más bien discreto. El año pasado la Warner decidió resucitar a los personajes con una mini-serie  grabada con actores reales y estrenada en la red que logró su objetivo.

El estudio ha confirmado que el realizador de esa serie, Kevin Tancharoen, se pondrá tras las cámaras en una nueva película de ‘Mortal Kombat’ cuyo argumento podría girar alrededor de un chico normal y corriente (cajero de un supermercado) que descubre que es la clave en una guerra ancestral entre dos facciones opuestas.

Tancharoen ha dirigido varios conciertos como ‘Britney Spears: Live in Miami’ o ‘Glee 3D: The Concert’ y se caracteriza por su gran versatilidad en esta industria, siendo guionista, actor, compositor, productor y realizador .

‘Mortal Kombat’ contará con presupuesto que oscila entre los 40 y 50 millones de dolares. Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`