Warner anuncia ‘Batman: Arkham Origins’ y ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’

batman-arkham-originsWarner Bros Interactive ha confirmado finalmente que el videojuego ‘Batman: Arkham Origins’ se pondrá a la venta el 25 de octubre para Xbox 360, PS3, Wii-U y Pc. La jugabilidad seguirá los pasos de ‘Arkam Asylum’ y ‘Arkham City’, pero narrando la historia del joven héroe desde sus orígenes a modo de precuela de las dos últimas entregas.

El juego no será desarrollado por Rocksteady sino por Warner Montreal, aunque hará uso de la tecnología utilizada anteriormente, haciendo un mayor énfasis en el apartado gráfico. Confiamos en que en esta ocasión se nos permita manejar alguno de los increíbles vehículos del caballero oscuro.

El juego nos permitirá deambular por una gigantesca Gotham City, explorando libremente sus calles , cumpliendo misiones y enfrentándonos a villanos como Deathstroke, Black Mask y Branden. Se abandona la idea de escenario cerrado a modo de prisión y descubriremos una ciudad que vive el día a día entre la miseria y la corrupción, con una plaga de criminales que solo Batman puede eliminar.

Batman-Arkham-Origins-Blackgate-DetailsLa versión de PS Vita y 3DS llevará por título ‘Batman: Arkam Origins Blackgate’ y será una aventura de acción en 2.5D (imagen superior) que comenzará justo donde termina la versión para consolas de sobremesa. Así, lejos de ser una adaptación, se convierte en un juego más que llegará a las tiendas el mismo 25 de octubre.

La revista GameInformer ha ofrecido un vídeo de su próxima exclusiva donde saldrá a la luz más información sobre el juego en su próximo numero:

2 comentarios en «Warner anuncia ‘Batman: Arkham Origins’ y ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’»

  • Avatar
    el 14 abril, 2013 a las 13:12
    Enlace permanente

    Me alegro que haya un incentivo para PS Vita, y que el juego no parezca tan cerrado y malo como los otros, que pecaban de repetitivos…

    Respuesta
  • AlbertoGTC
    el 16 abril, 2013 a las 22:54
    Enlace permanente

    solo con el anuncio veo un punto positivo y dos negativos, el positivo es q vaya a haber nuevo juego en la consolas actuales y en PSVita y 3DS, los negativos, q Rocksteady no sea la encargada de hacerlo y el otro es en q se van a centrar en los aspectos graficos, espero q eso no signifique q la jugabilidad va a caer hasta abajo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`