Warner anuncia Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Incluye MK11, Kombat Pack, MK11: Aftermath y Kombat Pack 2.

Mortal Kombat 11 Ultimate, la entrega más reciente de la icónica saga, te permitirá disfrutar de una experiencia mucho más profunda y personalizada. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control de tus kombatientes sin precedentes, ya que podrás personalizarlos como tú quieras.

Y eso no es todo: las escenas del modo Historia te traen a los personajes más icónicos y a nuevos luchadores, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años. Los jugadores podrán ponerse en la piel de los personajes del presente y del pasado en una nueva narrativa en la que el tiempo se fusiona y en la que Raiden y Kronika, Guardiana del Tiempo, deberán enfrentarse.

Esta entrega también ofrece múltiples modos, incluidas las Torres del Tiempo, en las que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades con múltiples desafíos y dispondrán de muchas más formas de continuar la experiencia de Mortal Kombat 11.

Toma el control de los protectores de la Tierra en las dos campañas temporales más aclamadas para impedir que Kronika haga retroceder el tiempo y reinicie la historia. Incluye el elenco kompleto de los 37 kombatientes, incluidos Rain, Mileena y Rambo. El héroe de los 80 contará con la voz de Sylvester Stallone.

Compra la versión digital de Mortal Kombat 11 para PS4 en PlayStation Store y descarga la versión para PS5 sin ningún coste adicional cuando se lance el 17 de noviembre de 2020. Las mejoras incluyen resolución dinámica 4k, gráficos mejorados, tiempos de carga considerablemente mejorados y compatibilidad con otras plataformas y generaciones. Os dejamos con su trailer: