La serie, que puede verse de manera gratuita en canales como youtube, narra los orígenes de algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia como Sonia Blade, Jax o Kano. Dotada con grandes secuencias de acción y efectos de gran calidad  siempre intenta finalizar con un plano revelador o impactante que marca la tensión entre cada capítulo.

Será en noviembre (sin fecha exacta,por el momento) cuando los 9 episodios que conforman la serie lleguen en formato físico en una edición que contará con numerosos extras que aluden al desarrollo y creación y desvelan interesantes detalles a cerca de su promoción y la realización de los efectos. El precio estimado será de 19,99$, lo que hace suponer que llegará al viejo continente por menos de 20€.

Dirigida por Kevin Tancharoen la serie ha sido rodada con actores reales  entre los que encontramos algunas caras conocidas y que en su mayoría sostienen interpretaciones adultas y realistas. Además parte de algunos capítulos (como los dedicados a Mileena y Kitana) mezclan animación y secuencias en vivo lo que otorga mayor variedad al conjunto.

Os ofrecemos el primer episodio subtitulado al castellano: