animalesWarner Bros. ha confirmado que ya planea una serie de películas ambientadas en el universo de Harry Potter y basadas en el libro ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’. Se trata de un manuscrito que usaba con frecuencia el joven mago en las películas y que dará pie a una nueva saga.

La responsable del éxito literario, la escritora J. K Rowling, será la guionista, tal y como ha confesado:

“Todo comenzó cuando Warner Bros. vino con una sugerencia para convertir ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ en una película. Pensé que podía ser divertido, y comprendí que la idea de ver a Newt Scamander en las manos de otro escritor era difícil.”

“Después de vivir tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento protectora de este universo y estoy lista para mostrar todo lo que sé acerca de Newt. Los fans de Harry Potter saben que es un personaje que me gusta tanto que incluso casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie, Luna Lovegood.”

‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ contará con un reparto totalmente nuevo, aunque no se descartan breves cameos de personajes conocidos de la franquicia.