Ha sido gracias a una reciente declaración en el diario estadounidense L.A. Times donde la productora cinematográfica ha revelado tres nuevos juegos que luciran su sello y que tienen previsto llegar a las tiendas a lo largo del próximo año.

En primer lugar se encuentra “Lego Batman 2” la secuela del simpático plataformas cooperativo que seguirá fielmente las reglas básicas impuestas por la franquicia con alguna novedad de escasa importancia llevandonos otra vez hasta las oscuras calles de Gotham City.

Con la licencia del film que esta por llegar destaca la adaptación de “El Hobbit” que el realizador Peter Jackson está llevando a cabo en dos entregas con el reparto original de El Señor de los Anillos y que tiene previsto el estreno de su primera parte el 14 de diciembre de 2012 en todo el mundo, lo que signifia que el juego acompañará el lanzamiento en fechas cercanas a ese día.

Por último se ha dejado caer un título basado en una licencia de DC Comics del que nada más se ha dicho y que podría referirse al hombre de acero, aunque su regreso a la gran pantalla no se llevará a cabo hasta junio de 2013.