La franquicia de lucha, famosa por su violencia explicita y sus crueles movimientos finales, conocidos como «Fatalities» vive ahora una segunda edad de oro gracias a su novena entrega que ha sabido recuperar el espiritu original y potenciarlo gracias a la tecnología actual.

Sin duda la atención que acapara la serie se debe también a la oportuna invitación de nuevos personajes así como a la difusión de su propia serie con actores reales que ha sabido plamar la historia desde un punto de visto mucho más realista de lo que habíamos visto hasta ahora en los innumerables films que posee la saga.

El éxito llegó al pronto, con sus tres primeras entregas que no tardarían en convertirse en las joyas de cualquier salón recreativo de la época y son esas tres las que ahora redita Warner en alta definición, con soporte para trofeos y marcadores online a un precio de 800 puntos Microsoft, es decir 7,99 €.

Mortal Kombat Arcade Kollection llegará a las plataformas digitales Steam, Xbox Live y Playstation Network el 31 de agosto.