Las tres primeras entregas de esta veterana saga de lucha (cuya última entrega ha llegado recientemente a las tiendas con resultados muy esperanzadores) se verán las caras en un mismo pack que está previsto llegue a las plataformas de descarga de Xbox 360, Ps3 y Pc (Xbox Live, Playstation Network y Steam respectivamente) a lo largo del próximo verano.

En palabras de Ed Boom (co-creador de la franquicia junto a John Tobias) «Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos».

Lo cierto es que dentro de la serie son los más admirados por los aficionados, en tanto en cuanto su jugabilidad lo hacía rapidos y muy complejos. Esa esencia es la que han pretendido imprimir en la novena entrega, algo que los padres de la saga tienen muy en cuenta «Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos»-concluye el comunicado de Boom.

«Mortal Kombat Arcade kollection» ofrecerá todos los secretos y extras de los originales, un lavado de cara en HD, partidas online, rankings de jugadores y por supuesto trofeos y logros, todo ello a un precio de  7,99€ via Playstation Store u 800 ptos Microsoft en Xbox Live. Todo un reencuentro con las viejas glorias.

Tal como decía el eslogan de la difunta Midway en sus recreativas «Tan real, que duele».