Cuando el río suena, agua lleva que es como reza el dicho popular y lo cierto es que la productora Warner Bros. ha registrado numerosos dominios y ha actualizado otros que ya tenía  y eso ha desatado toda clase de rumores a cerca de sus nuevos proyectos, algunos muy deseados y otros considerados auténticos sacrilegios.

Por el momento se desconocen las verdaderas intenciones del estudio aunque parece que están allanandose el camino mirando hacia el futuro y es que en esta época de crisis de ideas que vive la meca del cine las secuelas suelen significar escaso riesgo y cuantiosos beneficios.

Además de una tercera entrega de Los Gremlins, aquellos monstruitos tan divertidos a los que no se podía mojar ni dar de comer despues de las 12 y que por otro lado siempre ha estado en boca de todos, podrían sumarse otras como ‘Los Goonies 2’, ‘Arma Letal 5’, ‘Loca Academia de policía 8’, ‘Lost Boys 4’ o ‘Blade Runner 2’.

Ni que decir tiene que las imágenes que acompañan la noticia no son oficiales, pero podrían llegar a serlo con el tiempo y que tras el final de la millonaria franquicia de Harry Potter Warner planea seguir el ritmo de ganancias con otras nuevas o continuando algunas de sus licencias más legendarias.

Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto.