Warner Bros se debate entre la secuela o el reinicio de ‘Linterna Verde’

Pese a que no puede considerarse un fracaso en taquilla, no cabe duda de que la Warner pretendía recaudar muchísimo más con su adaptación cinematográfica ‘Linterna Verde». Y es que con un presupuesto de 200 millones de dolares la cinta solo recaudó en todo el mundo 219, dejando nivel de ganancias muy bajo.

Es por eso que los ejecutivos del estudio no saben si acometer una secuela conservando al actor canadiense Ryan Reynolds como protagonista (que logra una actuación a la altura de lo esperado) o tirar por tierra la imagen que ya se ha creado y llevar a cabo un nuevo reinicio del superhéroe de DC Cómics.

Lo deseable sería una secuela potente, con un villano a la altura (ver video en la parte inferior) y un director que logre plasmar con soltura las hazañas de Hal Jordan. Y es que Reynolds ha demostrado su talento en comedias como ‘El Cambiazo’ o thrillers como ‘El Invitado’ o ‘Enterrado’. Gracias a esta última y demostrando su humildad visitó España y acudió a la gala de los Goya 2010 al ser nominado como mejor actor protagonista.

Sea cual sea la decisión de Warner os ofreceremos más detalles del proyecto en cuanto estén disponibles. Al final de la película y tras los créditos puede verse una secuencia que deja la puerta abierta a una secuela directa:

Un comentario en «Warner Bros se debate entre la secuela o el reinicio de ‘Linterna Verde’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`