Warner estrena por sorpresa el trailer en español de Deep Blue Sea 2, que ya está disponible en DVD y Blu-Ray.

Deep Blue Sea fue una cinta de acción de 1999 protagonizada por Thomas Jane, LL Cool J, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.

Básicamente narra como un grupo de científicos modifica genéticamente a unos tiburones para curar enfermedades. Aunque es entretenida, la cinta incluye momentos surrealistas, como el discurso interrumpido de Samuel L. Jackson.

Para bien o para mal todo se lo debemos al realizador Renny Harlin, responsable de éxitos como La Jungla 2: Alerta Roja y de grandes fracasos como la infame La Isla de las Cabezas Cortadas, El Exorcista: El Comienzo, Driven y La Leyenda de Hercules.

Por eso sorprende un poco la decisión de Warner Bros Pictures de rodar Deep Blue Sea 2, copiando el argumento de la primera entrega pero con actores de segunda categoría. A continuación podéis descubrir la sinopsis oficial de esta secuela:

La Doctora Misty Calhoun acepta una invitación para conocer un proyecto secreto dirigido por el multimillonario farmacéutico Carl Durant. Ella cree que el proyecto, realizado en una instalación remota en el mar, se enfoca en extraer anticuerpos de tiburón para ayudar a curar enfermedades humanas. Sin embargo, se sorprende al saber que la compañía está utilizando tiburones toro impredecibles como sujetos de prueba, y Durant ha diseñado biológicamente tiburones toro extremadamente agresivos y muy inteligentes.

Deep Blue Sea 2 ya está a la venta. Os dejamos con su trailer en español: