batman-supermanSe han visto las caras en muchos videojuegos, series de televisión y largometrajes animados, pero a pesar de que viven en el mismo universo editorial, nunca han compartido un lugar en la gran pantalla, algo que podría estar a punto de cambiar y es que Batman y Superman acabarán viéndose las caras en los cines.

Es muy posible que ‘La Liga de la Justicia’ arregle eso, mostrando a un gran número de héroes en pantalla, pero puede incluso que algún día el hombre de acero y el caballero oscuro protagonicen una película juntos, algo que no resultaría descabellado, tal y como ha confesado Henry Cavill, el nuevo Superman:

“Creo que sería muy interesante retomar la vieja pugna entre Batman y Superman. Porque son dos caras de una misma moneda pero con métodos completamente diferentes. En la actualidad se podría hacer una historia interesante con ambos, los dos cara a cara. Creo que sería una gran historia y estoy seguro que es algo que WB pensará en algún momento”.

Os dejamos con el tercer trailer de ‘El Hombre de Acero’ en castellano y os recordamos que llega a los cines españoles el 21 de junio: