Daisy RidleyWarner Bros Pictures y MGM se encuentran en negociaciones para que la actriz Daisy Ridley (en la imagen) encarne a Lara Croft en un reinicio del personaje, más realista y humano.

Ambas compañías piensan que la joven artista desprende la humanidad que buscan para el personaje, al estilo de los nuevos videojuegos. Ya no quieren una femme fatale, sino una joven con emociones y que puede sufrir enfrentandose a la muerte en misiones de exploración por todo el planeta.

La actriz británica de 23 años, hizo su debut en el cine con Star Wars: El despertar de la fuerza y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de Star Wars: Episodio VIII.

La arqueologa más famosa del videojuego tuvo dos adaptaciones a la gran pantalla con Angelina Jolie en el papel principal. Tomb Raider (2000) y Tomb Raider: La cuna de la vida (2003) recaudaron 274 y 156 millones respectivamente.

La primera es una cinta entretenida que incluye la presencia del actor Daniel Craig, mientras que la segunda es demasiado larga y acaba resultando tediosa. Pese a ello ninguna fue un fracaso y dio a conocer aun más el nombre de Lara Croft.

Mientras tanto, podremos ver a Daisy Ridley en acción en su papel de Rey con la llegada de Star Wars: El despertar de la fuerza en compra digital, Blu-ray y DVD a partir del 8 de abril: