Warner resucita a los Critters con la quinta entrega de la saga, llamada ¡Critters al ataque!.

Inspirada por la saga de culto de los 80 y los 90, ¡Critters al ataque! cuenta la historia de la veinteañera Drea, que acepta sin ganas un trabajo de niñera para un profesor de una universidad a la que espera poder entrar.

Drea lleva de paseo a los hijos del profesor, Trissy y Jake, además de a su hermanito Philip, para entretenerlos, sin saber que unas criaturas misteriosas del espacio exterior han caído en la Tierra y empezado a devorar a todo ser que encuentran. Mientras son perseguidos por estos seres hambrientos, Drea y los niños encuentran a una criatura adorable y al parecer inofensiva llamada Bianca, una exiliada que quiere escapar de esta raza de criaturas.

Mientras estos seres se reúnen en el campo universitario, Drea y los niños, que ahora están unidos inseparablemente a Bianca, buscan escapar de ellos. ¿Podrá Drea descubrir su valentía y lograr detener el ataque violento? Y esta princesa alienígena, ¿es tan inocente como parece?.

¡Critters al ataque! ya está disponible en alquiler y compra en plataformas digitales.  Os dejamos con su trailer final en español: