Weedcraft Inc se actualiza con Heat Wave, un nuevo escenario. El simulador de producción y distribución de Cannabis recibe un contenido adicional gratuito.

En Heat Wave, Celia Hernández, hija de un inmigrante que cultivó para mantener a su familia después de que se le negara un permiso de trabajo, lucha por hacer que las prácticas comerciales de su difunto padre sean viables en un mercado en constante cambio.

Enfrentada a la reciente legalización de la marihuana, Celia busca la manera de mantener el negocio rentable mientras aplaca los gustos cambiantes de los consumidores, burla a los ricos competidores corporativos y la presión de su familia para que se adhiera a las prácticas tradicionales de su negocio.

Esta nueva actualización también introduce algunas mejoras en la calidad de vida según lo solicitado por la comunidad de cultivadores de Weedcraft Inc, que incluye música adicional, interfaces reelaboradas, la opción de omitir conversaciones y mejoras generales para optimizar el juego.