El cantante y productor will.i.am lanza disco nuevo en solitario el próximo 14 de febrero, del cual ya conocemos el tema ‘T.H.E. (The Hardest Ever)’ donde colabora con Jennifer López y Mick Jager.

Ahora el artista ha desvelado nueva información sobre este próximo trabajo en una entrevista con Capital Fm. El disco que se titula ‘#WillPower’ y en él ha puesto toda la carne en el asador ya que tiene buenos contactos, y por ello ha fichado a Britney Spears (se rumorea que se incluíra la misma versión que incluye ‘Femme Fatale’ de ‘Big Fat Bass’), Shakira, LMFAO, Alicia Keys, Jennifer Lopez, Mick Jagger, Swedish House Mafia, Nicole Schrzinger o Eva Simons.

«Tengo una canción con Alicia Keys, Alicia y Swedish House Mafia , tengo una cancion con The Beats, es bastante grande, Shakira y yo estamos tratando de terminar las cosas que empezamos, y Britney y yo, es realmente una locura» afirmó will.i.am.

Además también ha anunciado que ha realizado un nuevo tema para Justin Bieber y que producirá gran parte del nuevo disco de Cheryl Cole.

Estaremos atentos a este lanzamiento que seguro que trae grandes temas para este 2012.