Will Smith confirma ‘Bad Boys III’ con Martin Lawrence

bad_boys_3Will Smith confirma ‘Bad Boys III’ con Martin Lawrence.

‘Bad Boys III’ es uno de esos proyectos que llevan varios años circulando por los estudios, con rumores y noticias que acaban en saco roto, aunque parece que finalmente saldrá a la luz con Martin Lawrence, tal y como ha confirmado el actor Will Smith:

«Vi a Martin Lawrence hace un par de semanas. No le había visto en unos dos años. Nos miramos el uno al otro. Nos abrazamos. En ese momento supimos que íbamos a hacer otra ‘Dos policías rebeldes’. Definitivamente nosotros haremos otra».

En 1995 el realizador Michael Bay unió a Will Smith y a Martin Lawrence en la comedia policial ‘Bad Boys’ que en España se llamó ‘Dos policías Rebeldes’. Con un presupuesto de 19 millones, la cinta logró recaudar más de 140 millones de dolares en todo el mundo.

En 2003 llegaba a los cines ‘Bad Boys II’ o ‘Dos policías rebeldes 2’ con los mismos protagonistas pero mucha más acción y explosiones. Su presupuesto se catapultó hasta los 130 millones y recaudó casi 300 en todo el planeta.

Es de suponer que la producción comenzará en los próximos meses. Y es que el estreno de ‘Bad Boys III’ tendra lugar el 17 de febrero de 2017. Os dejamos con el trailer en español de las dos primeras entregas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *