Inauguramos una nueva sección en PAUSE donde os presentaremos artistas de actualidad, que estan empezando, tanto nacionales como internacionales. Se tratará de futuras promesas que nosotros creemos que podrían llegar lejos. Como no podía ser de otra forma, empezamos con alguien que tiene toda una carrera por delante, Willow Smith.

Esta pequeña artista, hija de Will y Jada Pinkett Smith, tiene tan sólo 10 años y su futuro se proyecta bastante prometedor,  obtuvo un gran éxito con el  single “Whip my Hair”  lanzado con el sello discográfico Roc Nation, propiedad del multimillonario rapero Jay-Z, marido de Beyonce, con el cual recaudó 3 millones de dólares.

Willow acaba de terminar la primera parte de la gira europea de Justin Bieber, también sustituyó al cantante de 17 años en la Casa Blanca, donde cantó para la pareja presidencial y sus hijas en Semana Santa, no podemos olvidarnos que en Febrero de este año ya posó a cargo de la firma Art Streiber para la revista Vanity Fair

Tras el lanzamiento del segundo, 21 st Century Girl, Willow Smith presenta un fragmento de su tercer single en un video mostrado en varios eventos promocionales.

Ahora solo toca esperar, y ver cuando desbancará a las actuales reinas del pop, os dejamos con el actual single.