Wonder Woman arrasa en taquilla. Ya es el mejor estreno de la historia dirigido por una mujer.

La cinta ha superado las cifras de estreno de películas como Thor, Doctor Extraño y Ant-Man, superando las expectativas del estudio. Tambien ha dejado atrás los fracasos de heroínas del cómic en la gran pantallacomo Elektra o Catwoman.

Patty Jenkins dirige a Gal Gadot en un film que cuenta con Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya, Connie Nielsen,  Samantha Jo o Emily Carey entre otros interpretes.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Wonder Woman se estrenó en EE.UU el pasado 2 de junio. A España llegará el 23 de junio. Os dejamos con su trailer en español: