PCPS4VideojuegosXbox One

Worms Weapons Of Mass Destruction ya tiene fecha

Worms Weapons Of Mass Destruction ya tiene fechaWorms Weapons Of Mass Destruction ya tiene fecha.

El estudio Team 17 sigue explotando una de sus franquicias más queridas con una nueva entrega que llegará a PS4, Xbox One y PC cargada de novedades.

Para empezar, se abandona el estilo en 3D de Worms: Battlegrounds (que era más vistoso pero ralentizaba las partidas) y se recuperan los escenarios dibujados a mano y en dos dimensiones.

Como su título indica, llegarán nuevas armas, aun más devastadoras y podremos utilizar vehículos, como el tanque. Incluirá modo campaña y nuevas opciones de personalización para los gusanos.

Por primera vez podremos entrar en los edificios, multiplicando las posibilidades en cada localización. Al hacerlo, la cámara deja ver el interior, con pasillos o habitaciones en las que protegernos. Al terminar el turno se vuelve a mostrarla fachada, quedando ocultos.

Para quienes no conozcan la serie, basta decir que Worms es un juego de acción protagonizado por gusanos y enfocado al multijugador (local y online) donde la única misión radica en aplastar al equipo contrario y asegurar la supervivencia de nuestros gusanos.

Se juega por turnos, dándonos a elegir entre armas míticas como la banana, la dinamita o la granada sagrada. También hay herramientas para movernos o defendernos como la cuerda, el jetpack, las vigas o el soplete. Tener una estrategia es fundamental para no terminar bajo el agua o hecho pedazos.

Worms Weapons Of Mass Destruction llegará a las tiendas el viernes 1 de abril por 29,99€ en PS4 o Xbox One y 19,99€ en PC. Os dejamos con su trailer:

56 comentarios en «Worms Weapons Of Mass Destruction ya tiene fecha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *