forbes actricesTras mostraros a los 5 actores mejor pagados de la Meca del cine, es la hora de conoces a las 5 actrices con mejor sueldo de Hollywood, gracias a películas ya estrenadas o a otras que se encuentran en pleno rodaje.

Ellas siguen estando peor pagadas, algo que se nota rápidamente en las cifras y que ahonda en la desigualdad que mueve esta industria.

Sorprende que ni la primera posición entre ellas (Angelina Jolie con 33 millones) logre alcanzar el quinto lugar entre los hombres (Dwayne Johnson con 46 millones).

Os dejamos con las 5 afortunadas:

1- Angelina Jolie con 33 millones de dolares

2- Jennifer Lawrence con 24 millones de dolares

3- Kristen Stewart con 22 millones de dolares

4- Jennifer Anniston con 20 millones de dolares

5- Emma Stone con 16 millones de dolares

La primera posición confirma el hecho de que Disney está dispuesta a desembolsar una gran suma en un proyecto y es que Angelina Jolie dará vida a Maléfica.

Por otro lado para Jennifer Lawrence tanto la comedia ‘El Lado bueno de las cosas’, que le valió el Oscar a la mejor actriz, como la saga ‘Los Juegos del Hambre’ le han reportado fama y fortuna a partes iguales.

En el caso de Kristen Stewart, no cabe duda de que ‘La Saga Crepúsculo’ la ha convertido en una estrella y cintas como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ la han ayudado a embarcarse con éxito en otras producciones.

Para Jennifer Aninston, salir de la serie ‘Friends’ supuso iniciar una larga trayectoria en los cines con filmes románticos de escasa calidad pero que triunfan en EE.UU y su popularidad no ha descendido.

Por último encontramos a Emma Stone, que ha protagonizado divertidas comedias como ‘Crazy, Stupid, Love’ o ‘Movie 43’ y que participa activamente en las nuevas aventuras de Spider-man.