Y los 5 actores mejor pagados de Hollywood son…

forbes actoresLa revista Forbes, especializada en materia económica, ha elaborado una lista con los 5 actores mejor pagados de Hollywood y que actualmente dominan la industria del cine. Cada film en que participan tiene el éxito asegurado.

Las cifras se deducen atendiendo a su sueldo por cada película y a las participaciones que obtienen de los beneficios totales, que incluyen los resultados en la taquilla y productos derivados como juguetes o videojuegos.

Os dejamos con los 5 afortunados:

1- Robert Downey Jr. con 75 millones de dolares

2- Channing Tatum con 60 millones de dolares

3- Hugh Jackman con 55 millones de dolares

4- Mark Wahlberg con 53 millones de dolares

5- Dwayne Johnson con 46 millones de dolares

El primer puesto confirma que dar vida a Tony Stark/Iron Man ha supuesto un buen negocio para Robert Downey Jr. que tampoco hace ascos a meterse en la piel de Sherlock Holmes.

Para Channing Tatum tanto ‘Magic Mike’ como ‘Infiltrados en Clase’,han arrasado en cines y ya esperan secuela. Ha protagonizado filmes románticos, dramas, comedias y grandes super producciones y el público le adora.

Hugh Jackman sigue metiéndose en la piel de Lobezno y logrando grandes beneficios. No le hace ascos a la comedia o el musical, ampliando sus horizontes escénicos.

Mark Walhberg le sigue de cerca, ofreciendo buenos resultados en comedias como ‘Ted’ y cintas de acción, con proyectos pendientes como la esperada ‘Transformers 4’.

Algo parecido a lo que sucede con Dwayne Johnson, que gracias a ‘Viaje al Centro de la Tierra 2’ y a la saga ‘Fast & The Furious’ entra en el Top 5 y se asegura nuevas secuelas.

4 comentarios en «Y los 5 actores mejor pagados de Hollywood son…»

  • AlbertoGTC
    el 9 agosto, 2013 a las 21:27
    Enlace permanente

    quitando el caso de channing tatum el resto me parece bastante normal, son lo q de momento han conseguido taquillazos y rentabilizar el sueldo q les pagan

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 agosto, 2013 a las 14:04
    Enlace permanente

    No se donde le ves el problema a Channing Tatum, por que sus cifras son bastante impresionantes. Magic Mike (que está basada en su vida y prepara secuela) costó solo 7 millones de dolares y recaudó casi 170 millones.

    Con ’21 Jump Street’ (Infiltrados en clase), el caso es similar por que costó 42 millones y cosechó más de 200 en todo el mundo. Y también tiene una segunda entrega en rodaje.

    La cinta romántica ‘The Vow’ (Todos los días de mi vida) costó 30 millones y recudo más de 196 millones.

    Respuesta
    • AlbertoGTC
      el 10 agosto, 2013 a las 14:21
      Enlace permanente

      q van a hacer segunda parte de Magic Mike?? y si esta basada en su vida, para tanto da su vida teniendo en cuenta q tiene 33 años?? lo q me cuesta creer es q sus peliculas recaudan tanto siendo tan sumamente malas y q qde claro q es una opinion personal, la verdad es q me parece incluso peor actor q Ben Affleck (no asi como director), pero las cosas como son, fisicamente esta genial, cachas, definido y heterosexualmente hablando es guapete, pero yo no pago por ver una peli q salga este tio ni de broma, a no ser q salga poco o se trate de un cameo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *