CineNoticias

Ya en proceso «The Biggest Movie of all time 3D» parodia de Avatar

Nunca un eslogan publicitario había resultado tan aterrador. De la mano de los infames creadores de bodrios como «Epic Movie» o la reciente «Hincame el diente»  Aaron Seltzer y Jason Friedberg, llegará la parodia de Avatar,la taquillera cinta firmada por James Cameron, realizador tras el éxito de títulos como «Aliens» , «Terminator 2» o «Titanic».

Siguiendo la formula repetida hasta la saciedad por ambos directores, el film se centrará en burlarse de forma constante del universo y personajes de Avatar y estará salpicado de parodias a otras películas recientes, mezclando escenas escatológicas y chistes visuales a partes iguales.

Lo cierto es que la muerte del cómico canadiense Leslie Nielsen, un habitual en esta clase de films, hace un flaco favor al género conocido como «spoof movies» o de humor absurdo y gamberro, teniendo en cuenta que su presencia y talento natural para la comedia era lo único que nos separaba de salir corriendo de las salas de cine.

«La película más grande de todos los tiempos en 3D» llegará a las pantallas de todo el mundo a lo largo del presente año en un momento todavía por determinar y por supuesto hará un uso de la tecnología 3D para reirse del cine actual.

59 comentarios en «Ya en proceso «The Biggest Movie of all time 3D» parodia de Avatar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *