Nunca un eslogan publicitario había resultado tan aterrador. De la mano de los infames creadores de bodrios como «Epic Movie» o la reciente «Hincame el diente»  Aaron Seltzer y Jason Friedberg, llegará la parodia de Avatar,la taquillera cinta firmada por James Cameron, realizador tras el éxito de títulos como «Aliens» , «Terminator 2» o «Titanic».

Siguiendo la formula repetida hasta la saciedad por ambos directores, el film se centrará en burlarse de forma constante del universo y personajes de Avatar y estará salpicado de parodias a otras películas recientes, mezclando escenas escatológicas y chistes visuales a partes iguales.

Lo cierto es que la muerte del cómico canadiense Leslie Nielsen, un habitual en esta clase de films, hace un flaco favor al género conocido como «spoof movies» o de humor absurdo y gamberro, teniendo en cuenta que su presencia y talento natural para la comedia era lo único que nos separaba de salir corriendo de las salas de cine.

«La película más grande de todos los tiempos en 3D» llegará a las pantallas de todo el mundo a lo largo del presente año en un momento todavía por determinar y por supuesto hará un uso de la tecnología 3D para reirse del cine actual.