Ayer se puso a la venta el giro de estilo más significativo en cuanto a música en el panorama nacional actual. Como ya os adelantamos hace unas semanas, Paloma San Basilio a sus 61 años, se ha pasado a la electrónica, y nos presentó un primer tema «experimental» titulado ‘Love Makes My World Go Round’.

Pues ahora ha puesto a la venta en iTunes España el álbum al completo titulado ‘Amolap’ (un original Paloma al revés).

Para la producción de estos nuevos temas ha contado con su hija Ivana Gómez (Shalee como nombre artístico), y en seis de ellos ha versionado sus clásicos, tales como ‘Luna de miel’ o ‘Juntos’.

“Grabar este disco con mi hija es algo que teníamos pendiente las dos. Mi hija es una excelente productora, tiene una manera muy especial de dirigir las voces. Espero de verdad que la gente entienda esta fusión de generaciones y de estilos, que ha sido lo más interesante”.

El disco contiene cuatro temas nuevos, y seis de sus grandes éxitos grabados con arreglos «más actuales» creados por su hija.

Este es el listado de temas de ‘Amolap‘:

1. Yo quiero volar
2. Por qué me abandonaste (Re-Recorded)
3. Love makes my world go round
4. Luna de miel (Re-Recorded)
5. Quiero que seas tú
6. Beso a beso (Re-Recorded)
7. Shine
8. Vida (Re-Recorded)
9. Cariño mío (Re-Recorded)
10. Juntos (Re-Recorded)
11. Juntos (Acústico)

Además la artista ayer estrenó también el video del tema ‘Yo quiero volar’, que podéis ver a continuación, también os dejamos con la presentación del tema ‘Por qué me abandonaste’ (no tiene desperdicio el playback) y el tema ‘Love Makes My World Go Round’:

‘Love Makes My World Go Round’: