Ya podemos ver el trailer de ‘El origen del planeta de los simios

‘El origen del planeta de los simios’ es la precuela de ‘El planeta de los simios’, que ha sido dirigida por Rupert Wyatt para 20th Century Fox.

Amanda Silver y Rick Jaffa son los encargados del guión de este nuevo largometraje que además han producido junto a Peter Chernin y Dylan Clark.

La película narrará como un científico, Will (James Franco), busca una cura para el Alzheimer ya que su padre esta enfermo y para ello la esta probando con monos. Will busca un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Tras el cierre de su investigación, decide llevarse con él a uno de los chimpancés, Caesar, para protegerlo de la crueldad de sus compañeros, y con él descubre que va evolucionando y se va volviendo cada vez más inteligente. Tom Felton interpreta al hijo de Brian Cox,  dueño de los laboratorios donde se llevan a cabo los experimentos, y John Lithgow y Freida Pinto completan el reparto de protagonistas.

No hace falta decir que tiempo después el simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla del ejército de simios que se adueñarán del planeta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *