Yakuza Kiwami ya está disponible en Steam

Yakuza Kiwami ya está disponible en Steam. Esta nueva versión está optimizada para PC con resoluciones 4K, framerates ilimitados y controles personalizables.

Yakuza Kiwami cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un yakuza prometedor que se arriesga por el asesinato de un jefe de la delincuencia, y que debe salir de la prisión diez años después a un mundo totalmente distinto.

Prepárate para pelear y correr por las calles de Kamurocho, Tokio, con la última versión para PC de Yakuza que llega a Steam hoy, ahora totalmente optimizado para PC. Los jugadores se enfrentarán a batallas “extremas”, una amplia gama de minijuegos, misiones secundarias refinadas y muchas otras distracciones divertidas.

Con un gameplay mejorado, una historia cinematográfica ampliada, el regreso de los emocionantes estilos de batalla y el audio regrabado por el elenco de la serie

Los fans y los recién llegados a la serie pueden comprar Yakuza Kiwami por solo 19,99 € y explorar el retorcido mundo del crimen organizado de Japón. Podéis ver su trailer aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *