CineNoticias

Yoda podría protagonizar el primer spin-off de ‘Star Wars’

yodaContinúan los rumores a cerca del futuro de la saga Star Wars, ahora en manos de Disney y el último hace referencia al venerado maestro jedi Yoda, que podría protagonizar su propia película.

Yoda representa la sabiduría y es el caballero Jedi de mayor rango. Dirige el consejo jedi en Coruscant y enseña a los padawans el camino de la fuerza. Siempre busca una solución pacífica a cualquier conflicto, pero no duda en entrar en batalla si no hay otra opción.

Durante las guerras clón se demuestra que pese a su pequeño tamaño tiene un gran dominio con la espada laser. Cuando Palpatine se proclama emperador y aniquila a todos los jedis, Yoda se ve obligado al exilio en el planeta Dagobah donde servirá de guía a Luke Skywalker,  cerrando así un largo ciclo de oscuridad y muerte.

Es muy probable que este u otros personajes acaben protagonizando distintas películas, aunque por el momento Walt Disney Pictures no se ha pronunciado. Sea como sea ‘Star Wars: Episodio VII’ llegará a los cines en 2015 lo que significa que un hipotético spin-off con Yoda de protagonista no se estrenaría hasta 2017.

52 comentarios en «Yoda podría protagonizar el primer spin-off de ‘Star Wars’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *