Ys Origin desembarca el 1 de octubre en Nintendo Switch.

Clear River Games ha anunciado que las versiones físicas de Ys Origin para PlayStation 4 y para Nintendo Switch llegarán a las tiendas españolas el próximo 9 de octubre.

Después de una devastadora invasión demoníaca, las diosas gemelas usan su magia para llevar a los habitantes de Ys al cielo con seguridad. Mientras los demonios trabajan para construir la Torre del Demonio y llegar al refugio de la humanidad las diosas han desaparecido.

Ponte en la piel de una brava guerrera, o de un inteligente mago, para encontrar a las diosas en la Torre del Demonio. ¿Podrás sobrevivir gracias a tu habilidad con la espada y hechizos para desterrar al mal de la tierra de tus ancestros?.

La aventura inaugural de esta saga de RPG de acción, en la que la humanidad huye de la implacable persecución de una horda de demonios, ha sido desarrollada y adaptada por Dotemu, basada en la obra original creada por el desarrollador y editor Nihon Falcom. Ys Origin contará con textos en castellano y un precio de venta recomendado de 29.99 €. Os dejamos con su trailer: