Zayn MalikZayn Malik estrena el vídeo de ‘Like I Would’. Se trata del tercer sencillo incluido en su álbum debut, ‘Mind Of Mine’.

Al éxito de ‘Pillow Talk’ (en cuyo vídeo sale besando a su novia, Gigi Hadid) hay que sumar el lanzamiento de temas como ‘Its You’ o ‘BeFour’, que han catapultado aun más al joven artista.

El ex-miembro de One Direction se ha sentido completamente liberado tras abandonar la famosa boyband y es que ha confesado que su manager Simon Cowell no le permitía ni dejarse barba (debían tener un look más juvenil) y ninguno de los miembros quería escuchar sus ideas o le permitían interpretar de otra manera las partes que le tocaban.

El vídeo de ‘Like I Would’ es simple pero efectista. Zayn luce un traje ajustado con luces de led, que van cambiando de color mientras la estancia en la que se encuentra es atravesada por varios lasers e iluminada con focos.

El videoclip ha sido realizado por Director X, que ha trabajado en varios clips con estrellas como Justin Bieber, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Fifth Harmony o Rihanna. Podéis verlo a continuación: