zayn-malik-louis-vuitton-2015-billboard-650Zayn Malik insulta la música de One Direction y Simon Cowell le responde.

El ex-integrante del grupo ingles se ha sincerado sobre los motivos que le obligaron a irse y ha hecho unas declaraciones que no han sentado bien:

“Nunca hubo sitio en la banda para que pudiera experimentar. Si cantaba un trozo de la canción más R&B o más de mi estilo, me lo recordaban 50 veces y todo para crear una música génerica de mierda. Si alguna vez sugería algo, nunca me hacían caso.

Nuestro manager (Simon Cowell) sabía lo que vendía y no aceptaba sugerencias. Puede que desde fuera se nos viese como uno de los grupos más grandes del mundo, pero no eramos felices y debíamos fingir lo contrario.”

Por su parte, el productor musical Simon Cowell, creador y manager de One Direction con su sello Syco, ha dicho:

“Creo que debería reconsiderar lo que ha dicho, por que hay un proceso democrático dentro de la banda. Me parece un poco desagradecido, sobre todo con la gente que ha escrito sus canciones”.

Tras separarse de One Direction el pasado mes de marzo, Zayn Malik prepara su primer álbum en solitario, justo cuando One Direction se toma un tiempo de descanso que parece definitivo. Durante la final de X-Factor se llevó a cabo un homenaje de One Direction por sus cinco años de carrera sin hacer ninguna mención a Zayn Malik.