Zeku llega a Street Fighter V. Y se muestra en vídeo.

Capcom ha confirmado la incorporación de Zeku, el ninja cambiante, como el último personaje de la Temporada 2 en incorporarse a Street Fighter V el próximo martes 24 de octubre.

Zeku apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2, siendo el antiguo maestro de Guy, a quién instruyó en el arte del Bushinryu, un estilo de ninjutsu. Guy llegó a convertirse en Maestro de este arte marcial, pero Zeku desapareció y no le volvió a ver… hasta ahora.

Para los iniciados en su control, Zeku requiere un intenso período de entrenamiento para sacar partido a su gran elenco de habilidades gracias a su capacidad para transformarse. Junto al personaje se incluye sus trajes Historia, Batalla y Nostalgia.

El Pase de Personajes de la Temporada 2 de Street Fighter V cuesta 29,99€ y garantiza el acceso a luchadores como Akuma, Kolin, Ed, Abigail, Menat y Zeku. El pase cuenta con Trajes de Batalla Premium con diversos colores para cada personaje. Además, los usuarios que lo adquieran recibirán un tema exclusivo para su PS4.

Os dejamos con el trailer de presentación de Zeku: