ZeldaWilliamsZelda Williams, la hija del actor Robin Williams, hará un anuncio sorpresa durante el próximo E3 2014, lo que  ha generado toda clase de rumores a cerca de una nueva entrega de la saga para Wii-U o 3DS.

Llamada así por la princesa del videojuego de Nes y actriz como su padre, Zelda Williams es una entusiasta de los videojuegos, tal como ha confesado en varias ocasiones:

“He terminado casi todos los juegos de Zelda. Mi mejor recuerdo sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time es de cuando jugaba con el arco y las flechas. Solía practicar tiro con arco en aquellos días y aún soy una gran entusiasta de este deporte, así que era muy divertido utilizarlo también en ese mundo de fantasía. Bueno, eso y Epona. También solía practicar equitación por aquel entonces y la idea de llamar al caballo con un instrumento musical me cautivó.”

Padre e hija protagonizaron un curioso anuncio para la versión mejorada del clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 3DS, que podéis ver a continuación: