space-hulk-ascension--20161131212_5Anuncian ‘Space Hulk: Ascension’ para PS4.

Se trata de un juego de rol por turnos inspirado en el juego de miniaturas de Games Workshop. Básicamente es el mismo juego que vio la luz hace dos años en PC y Mac, aunque con añadidos.

Y es que el estudio Funbox Media ha confirmado que esta edición traerá consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, lo que supone más de 100 niveles.

El juego está dividido en tres campañas donde pasaremos a controlar a los Ultramarines, los Space Wolfs y los Blood Angels, cada uno con sus propias habilidades.

Todo ellos tendrán que enfrentarse a los Genestealers, una raza alienigena despiadada y letal, compuesta por toda clase de criaturas dispuestas a masacrar a nuestros hombres.

Precisamente la personalización es un aspecto crucial en el juego, que nos permite poner nombre a nuestros soldados y cambiar su apariencia o su equipo a voluntad.

Por desgracia, el juego se encuentra completamente en ingles y no se ha indicado que esta versión vaya a llegar localizada a nuestro idioma, lo que puede echar atrás a posibles compradores.

‘Space Hulk: Ascension’ se pondrá a la venta para PS4 en formato físico y digital en febrero.

Os dejamos con el trailer de la versión original.