Zombieland-The-Series-Poster-Art-580x250Tras el éxito de crítica y público del que gozó esta comedia en 2009 y con una secuela que aun debe esperar a las apretadas agendas de sus protagonistas, Sony Pictures y 20th Century Fox han desvelado que el universo y su particular sentido del humor serán trasladados a la pequeña pantalla en su propia serie televisiva.

Con episodios de 30 minutos de duración, se ha anunciado el desarrollo de una primera temporada que cuenta con los guionistas originales del film aunque es poco probale que repita su elenco, lo que se traduciría en nuevos personajes y situaciones.

La noticia surge justo al momento en que se ha conocido que el arranque de la segunda temporada de «The Walking Dead» ha batido el record superando los 7 millones de espectadores y convirtiendo la serie por cable en la más vista de la historia.

Se rumorea que si la serie tiene el éxito esperado podría sustituir a la secuela cinematográfica con nuevas temporadas. Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto.

Os dejamos con su trailer: