Britney JeanBritney Spears ha sorprendido a sus fans publicando la portada de su octavo trabajo discográfico. La princesa del pop anunció hace varios días el título del disco, explicando que ya que es su álbum más personal, ha decidido poner por título el nombre que utiliza su familia para referirse a ella, ‘Britney Jean‘.

El discio se publicará el 3 de diciembre, un día después del cumpleaños de Britney, y en él podremos encontrar el tema ‘Work Bitch‘ y el siguiente single, que la artista acaba de confirmar. Se trata de ‘Perfume‘, una canción para la que ha contado con la composición de Sia y la producción de will.i.am. Este nuevo sencillo se pondrá a la venta en iTunes el próximo 5 de noviembre.

Además la artista ha escrito de su puño y letra una carta dirigida a todos sus fans, donde agradece el apoyo recibido durante tanto tiempo.

Queridos Fans,

No me he sentado a escribiros desde hace mucho tiempo. Estamos tan acostumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres , pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. En los próximos días estaré terminando mi nuevo álbum, “Britney Jean ” y estoy muy emocionada por que lo escucheis. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble . He aprendido mucho sobre mí misma, y mientras lo termino, me acuerdo de la fundación increíble que me ha apoyado durante los últimos 15 años. Gracias a todos por continuar siguiendome en este viaje y por permitirme hacer lo que amo hacer. No puedo creer que este sea mi octavo álbum de estudio y sé que sigo diciendo que es mi disco más personal a la vez , pero es cierto y estoy muy orgullosa de ello.

He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a llegar más profundo y escribir canciones con las que creo que todo el mundo podría identificarse. Trabajar con gente como Sia, William Orbit , y por supuesto, Will.i.am ha sido una experiencia increíble. Han escuchado todas mis ideas y las han traído a la vida. Hay muchas canciones divertidas, bailables y alegres, pero era importante para mí, que yo mostrara mi fortaleza, mi actitud y mi vulnerabilidad. Por supuesto , también tengo algunas sorpresas para vosotros 😉

Quiero mostrar las diferentes caras de Britney Spears. Soy artista . Soy mamá. Soy graciosa. ¡Soy tu amiga! Soy Britney Jean.

¡Espero que amen mi trabajo de amor!

Con amor siempre,

Britney