Los creadores de Crackdown 3 creen que a los jugadores no les importa esperar desde 2014 por un juego.

El lider del estudio Sumo Digital ha levantado polémica por minimizar la importancia de los retrasos, los anuncios antes de tiempo (lo que se llama vender humo) y las largas esperas.

Paul Porter, máxcimo responsable de Sumo Digital, ha declarado al respecto:

“Al final del día, estamos trabajando en enormes juegos AAA que se mostrarán a las personas cuando el editor esté listo, porque no le corresponde a Sumo Digital mostrar o demostrar parte del juego que se está realizando.

Como siempre, es bastante difícil hacer entrevistas porque estoy feliz de hablar sobre lo que estamos haciendo en Sumo, pero a menudo no podemos hablar de muchas de las cosas que estamos haciendo y eso es bastante frustrante. Pero respeto eso, porque no está dentro de nuestras competencias hablar de esas cosas, estamos trabajando en colaboración con un editor propietario de la IP. Al mismo tiempo, estamos muy emocionados, sabiendo lo que está sucediendo detrás de las cámaras.

Como consumidor, no te importa cuánto tiempo haya tardado en hacer algo o lo que duró ese viaje; al consumidor le importa que sea un buen juego, y lo más importante para mí es que trabajamos en buenos juegos y saquemos títulos de los que estamos orgullosos, algo que queramos jugar nosotros mismos.”

Crackdown 3 fue anunciado en el E3 2014. Tras cientos de retrasos, llegará a finales de febrero de 2019. Os dejamos con su trailer: