Demi Lovato estrena en Youtube Simply Complicated. Se trata del documental sobre su vida, que incluye la participación de amigos intimos como el cantante Nick Jonas.

La artista estadounidense está disfrutando de una etapa de felicidad y es que acaba de publicar Tell Me You Love Me, su nuevo trabajo discográfico, que promete ser un gran éxito de ventas.

Sin embargo, su vida no siempre fue así y es que la artista ha superado un pasado traumático y su adicción a las drogas:

“La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria, o estaba drogada o pensaba en las drogas. Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol.”

A continuación podéis descubrir la sinopsis oficial del documental:

Demi Lovato: Simply Complicated es un documental que ofrece una mirada intima y personal de esta joven de 25 años que se ha convertido en una de las artistas pop más importantes del mundo. Para conocer mejor a Demi, tienes que saber todo lo que ha superado y lo que falta por llegar. Este documental incluye historias inéditas que nunca ha compartido. Embarcaté en este viaje con Demi Lovato y descubre como se ha creado así misma.

Simply Complicated ha sido dirigido por Hanna Lux Davis. Podéis verlo aquí: